Estimado propietario:

                                           

Cada paciente internado requiere un tratamiento particular que se mantiene durante 24 hs, lo que exige el cumplimiento de las siguientes normas administrativas.

  1. En caso de internación de emergencia, el propietario abonará un depósito de $ 7500, mediante el siguiente  link de MercadoPago (link en pag. 2 )

  2. Antes de las 10 am, del dia siguiente, el area de administración de Centro Veterinario Paunero, se comunicará con el cliente via teléfono para poder explicarle el funcionamiento del Centro ante una internación y darle a conocer el importe de la misma x 24 hs, Importe que sera igual o menor al depósito abonado.

  3. El parte médico será dado una vez al día mediante videollamada entre las 11 hs y 13 hs. Para esto, lo llamaremos desde el Centro cuando sea el momento. Ante cualquier eventualidad, duda o inquietud, por favor comincarse por whatsapp al 155 658 5806

  4.  El valor de la internación no contempla estudios adicionales. Si fueran necesarios, se le pedirá autorización previa al cliente, comunicándole el presupuesto y fecha y hora a realizarlos.

  5. Los honorarios de internación corresponden a 24 hs, aunque el animal se retire antes de cumplir el mismo.

  6. Por decreto de emergencia sanitaria, los clientes no podrán ingresar al Centro. El paciente será recibido y entregado por el profesional médico del Centro.

  7. En caso de retirar su animal antes del alta medica, el propietario, deberá firmar el retiro voluntario.

  8. Las empleadas administrativas no están autorizadas a dar informe alguno del estado del paciente.

  9. El Centro, no se responsabiliza por las pérdidas o roturas de las pertenencias de los animales internados.

  10. Estoy de acuerdo con las normas

Normas INTERNACION 

 COVID -19

Seguimos creciendo junto a vos